Twitter certifica a @KattyPulido

2016-10-16-1

“La insignia de verificación ayuda a los usuarios a descubrir las fuentes de información de alta calidad y a confiar en que los tweets de una cuenta tienen como autor a una fuente legítima”, explica la Guía de Uso de Twitter.

twitter-cuenta-verificada

La cuenta @KattyPulido ha sido oficialmente verificada por Twitter, convirtiéndose así en la Academia & Agencia de Modelos más importante de Venezuela en obtener dicho reconocimiento.

Luego de haber sobrepasado los 15K de seguidores, @KattyPulido logra un nuevo hito dentro de la historia de las redes sociales del país al recibir la declaración oficial de Twitter como una cuenta confiable.

maxresdefault

De acuerdo a lo señalado en la Guía de Uso de Twitter, este certificado sirve para establecer la autenticidad de las identidades existentes en la red social. “La insignia de verificación ayuda a los usuarios a descubrir las fuentes de información de alta calidad y a confiar en que los tweets de una cuenta tienen como autor a una fuente legítima”, explican.

Ningún usuario puede utilizar la insignia de “Cuenta Verificada” en su perfil a menos que haya sido proporcionada por Twitter. De hecho, una de las reglas señala que el usuario que falsifique este símbolo verá suspendida su cuenta de forma permanente.

Desde  Twitter explican que “verifican proactivamente las cuentas de manera continua a fin de facilitar las búsquedas de sus usuarios”. Por ello, se centran en dar el certificado a usuarios muy buscados y relacionados con temas como: música, actuación, moda, gobierno, política, religión, medios de comunicación y publicidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*