Katty Pulido

Katty Pulido nació un 26 de Abril, en Estado Aragua, Venezuela desde muy joven su madre la incursiono en todos los eventos de belleza regionales, desde ese momento ella descubrió que su vida siempre iba estar involucrada en la belleza. Así que empezó a estudiar para ampliar sus conocimientos en pasarela, maquillaje, etiqueta, protocolo y foto pose en diferentes academias de modelaje. Aprendiendo todos los secretos de este complicado mundo del espectáculo y la belleza, así que decidió abrir una academia de modelaje, en la ciudad de Maracay para dar a conocer todos sus conocimientos a todas las mujeres interesadas en cambiar de imagen y mejorar su aspecto.

Katty Pulido desde (1980) trabaja para la Organización Miss Venezuela, en preparar jovencitas con deseos y potencial para disputa la corona del Miss Venezuela. Desde entones ha preparados infinidades de mises logrando en su haber 3 coronas del Miss Venezuela, 2 Miss Internacional Venezuela y 2 Miss Tierra Venezuela. en el 2014 adquiere la franquicia Miss Aragua rumbo al Miss Venezuela.

En el (2000) Katty Pulido toma la decisión de mudarse a la Florida, Estados Unidos. Para desarrollar nuevas metas en su carrera así que comienza a trabajar con diferentes cadenas de Televisión y productoras de Cines logrando asesorar a grandes personalidades del mundo artístico.


Katty Pulido Internacional

El 29 de Julio de 2004, Katty Pulido decide realizar la internacionalizar su empresa y abre las puertas de su primera sucursal en Miami, Florida. En el 2010 abre las puertas en la ciudad de Panamá, Panamá, en el 2015 en Santo Domingo, República Dominicana y para finales del 2016 se abrirán dos nuevas sucursales una Cochabamba, Bolivia y Barcelona, España.

Para preparar futuras modelos y talentos para el mundo del entretenimiento y colaborados con diferentes organizaciones de bellezas como Miss Nicaragua, Miss Canadá, Miss Guatemala, Miss Argentina, Miss Chile, Miss Italia, Miss España, Miss Bolivia y Miss Panamá rumbo al Miss Universo.

Lo cual llevo a ser nombrada por la cadena CNN Español y El Nuevo Herald como la actual Creadora de Reinas a nivel mundial.  Los canales HBO, VINCE y la cadena RDI de Francia han realizado documentales  por sus destacada trayectoria e imagen intachable en el mundo de la moda y la belleza. A participado como presidente de Jurado calificador del Miss Panamá, Miss Guatemala, Miss Nicaragua, Miss Argentina al Miss Universo.

¿Quieres ser parte de Katty Pulido?

Esta es tu oportunidad, Inscripciones Abiertas, Cupos Limitados

Historia

La organización Katty Pulido International es una de las instituciones más grandes del mundo de la enseñanza. A través de más de 4 escuelas y agencias en Norte Centro y Sur América.

Fortaleza

Le brindamos a nuestras alumnas y modelos toda una preparación integral, esta información es invaluable para cualquier persona y en cualquier área que se desarrolle como modelo o en otro campo laboral. Como también nuestra academia están siempre a la vanguardia de la moda.

Objetivo

Estamos comprometidos con los estudiantes para suministrarles herramientas necesarias para crear un estilo único e individua en una forma divertida, excitante y profesional en su entorno. Los estudiantes desarrollan un fuerte sentido del ser, que es una cualidad reconocida y respetada por este mundo.

Visión y Filosofía

Brindar los más altos estándares pedagógicos y educativos, incentivando en nuestros alumnos auténticos principios y valores de confianza, respeto, honestidad, lealtad y humanismo.


Nuestro Personal