Creada para brindar una educación de calidad mundial

Nuestra academia Katty Pulido Internacional fue creada mediante la investigación docente en Europa y Estados Unidos con el propósito de brindar un sistema integral, para el desarrollo profesional y personal.

Para nosotros es fundamental entregar a nuestros alumnos la mejor formación en los diversos ámbitos del modelaje y una demandante malla curricular que contempla diversas disciplinas. Teniendo como resultado personas con gran capacidad para destacar y seguras de sus cualidades.

Exigimos también a nuestros alumnos un comportamiento ejemplar tanto en sus estudios escolares como en su actitud frente a sus pares. Ser modelo es mucho más que saber caminar en una pasarela, es ser ejemplo para otras personas. Teniendo valores sólidos y correcta autoestima.

“Nuestra academia no solamente enseña a los alumnos a caminar en una pasarela, aquí preparamos personas para que puedan enfrentarse y desenvolverse en público o frente a una cámara. Es fundamental ayudarlos a desarrollar su personalidad y autoestima, esa es nuestra meta” Katty Pulido.