KPI Model Management

Katty Pulido International es una agencia de modelos y talentos que cuenta con una experiencia solida y conocimiento extenso en el fascinante mundo del modelaje y la belleza con una aplicación en la rama de la publicidad, eventos y relaciones públicas. Con la cabeza en alto podemos decir que hoy en día Katty Pulido Internacional, es reconocida como una de las mejores agencias del mundo. Nuestro compromiso es de proveer modelos y talentos profesionales de primera clase y que corresponda a las exigencias del mundo cambiante de la publicidad y la moda.

Nuestro objetivó como agencia es proveer el talento idóneo para la campaña y concepto publicitario en el momento adecuado y así se el ente de conexión entre la publicidad y el cliente. Con esta visión en mente hemos tenido el orgullo y la fortuna de poder colaborar en Importantes eventos y campañas publicitarias realizadas a nivel nacional e internacional. Hemos tenido la grata posibilidad de poder trabajar con diferentes casas de producción y agencias publicitarias.

 

Katty Pulido International es una “ Full Agency” donde nuestro slogan es “excelencia en modelos y talentos” contamos con un distinguido portafolio con mas de 200 talentos que además de incluir TOP modelos cotizados y triple A , abarca actores , actrices ,presentadores , animadores, locutores, promotoras e impulsadoras , como también grupo musicales , cantantes y bailarines entre otros; cubriendo de esta manera el gran espectro de la publicidad , mercadeo, relaciones publicas y eventos.

Katty Pulido Internacional cuenta con una infraestructura técnica de alta tecnología, un talento humano con larga experiencia en la rama y una directa avant-garde que reconocen y ven el mercado tanto local como internacional con una visión global.

Con nuestra división digital podremos asistirlos de mejor manera en campaña de mercadeo y publicidad e internet y multimedia.

Nuestra oficina están estratégicamente ubicadas en: MARACAY, VENEZUELA, CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ, MIAMI, ESTADOS UNIDOS y SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, también nos pueden localizar accesiblemente a través de nuestras redes sociales y nuestra pagina web, donde podrá observar nuestro portafolio talento e inclusive existe la posibilidad de realizar casting online y saber más de nosotros.