Objetivo del Curso de Modelaje

Katty Pulido International da un enfoque intensivo al tema del modelaje y estudiar lo que es real para el mundo de la moda y la belleza, lo cual consiste en 3 niveles.

En Katty Pulido International las clases son con profesionales de amplia trayectoria. Es por eso que los cursos se ofrecen de lunes a sábados en diferentes horarios. Cada alumno tiene que pasar el tiempo requerido, un curso de este tipo es imprescindible para todo aquel con pretensiones de trabajar como modelo o mejorar su aspecto físico. Lo cual le dará un manejo completo y una base solida, para poder enfrentar el mundo con seguridad y confianza.

Información del Curso

Katty Pulido International es una academia y agencia de modelos FUNDADA EN 1980. Experimentada en descubrir y formar belleza. Tan sólo basta recordar que ha descubierto más de 45 Reinas desde sus agencias ubicadas en Maracay y Weston. Prueba de ello son dos Miss Universo Alicia Machado Miss Universo 1996, Natalie Glebova Miss Universo 2005, Milka Chulina "Miss Venezuela 1992", Mónica Spear Miss Venezuela 2004 y actriz, Andrea Gómez Miss Venezuela International 2004, Dayana Colmenares Miss Venezuela Internacional 2007, Ligia Petit, Miss Hispanoamérica 2001, Catherine De Zorzi Miss Atlántico Internacional 2012,  Stephanie De Zorzi Miss Venezuela Tierra 2013 y Maira Alexandra Rodríguez Miss Venezuela Tierra 2014 & Miss Water 2014. Entre otras alumnas egresadas que se destacan en el mundo de la moda y la televisión.