Un Certamen por todo lo alto

MISS ARAGUA® es un concurso oficial de la ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA®, obteniendo la franquicia exclusiva la Academia & Agencia de Modelos KATTY PULIDO INTERNATIONAL®, con la misión de promover la belleza de las jóvenes de Aragua rumbo al “Miss Venezuela”, con un proyecto vanguardista e innovador para el estado Aragua. A través de ella, hemos desarrollado un certamen donde se conjugan la belleza con la moda, alcanzado gran importancia en todo el estado y Venezuela cada año.

La noche final es un espectáculo, que servirá como marco para la elección de la nueva “Miss Aragua” donde el presidente del jurado es Osmel Sousa presidente de la Organización Miss Venezuela, siendo el único concurso de belleza del estado Aragua que le garantiza a la participante de ganar la corona del “MISS ARAGUA” la oportunidad de representarnos en el máximo certamen de belleza de nuestro País, el MISS VENEZUELA de la Organización Cisneros Media. 

“Katty Pulido, Una fabricante de bellas con etiqueta "Hecho en Aragua”

(El Siglo) Aragua 16 de junio 1996 

Organización Miss Aragua es una empresa que trabaja de la mano con la empresa KATTY PULIDO INTERNATIONAL y estamos muy contentos de recibir con mucho agradecimiento esta importante labor en nuestros hombros; y como empresa responsable tenemos nuestra “Visión y Misión”: 

Visión de La Organización Miss Aragua (OMA): Dignificar a la Mujer Venezolana y que todos los aragüeños nos sintamos orgullosos del comportamiento y personalidad de nuestras candidatas y ganadoras, promoviendo que un concurso de belleza puede ser la oportunidad que toda mujer ha esperado para alcanzar su éxito en forma digna y honesta.

“Katty Pulido internacional es la fábrica de reinas de américa latina”

(Revista Mundo Social, Panamá) Marzo 2012

Misión de La Organización Miss Aragua (OMA): “Ver brillar con éxito el concurso MISS ARAGUA. Con un deseo imparable de ganar y alcanzar el éxito en todos los aspectos relacionados con la organización y producción del CONCURSO DE BELLEZA MISS ARAGUA, siendo responsables de elegir y preparar a nuestras representantes aragüeña para el CONCURSO MISS VENEZUELA con miras al MISS UNIVERSO, MISS MUNDO y otras coronas.

 Tú puedes ser la Próxima Miss Aragua. Así que ¡¡¡ Ahora Muéstranos Tu Belleza!!!..

 Katty Pulido- Presidenta de Organización Miss Aragua

• Pueden enviar sus fotos a: castingmissaragua@gmail.com de rostro y cuerpo entero con todos sus datos. Nombre completo, Fecha de Nacimiento, Edad, Teléfono, Estudio que cursa, Ciudad y Estado.