Promoviendo la nueva generación 

MISS TEENAGER MODEL VENEZUELA es un concurso de belleza venezolano enfocado en el segmento adolescente y joven de nuestro país. La motivación es la promoción de la belleza física y los valores morales de las jóvenes de Venezuela. Este es un proyecto original de Katty Pulido, creadora de Reina a nivel mundial.

El objetivo de MISS TEENAGER MODEL VENEZUELA es brindar una formación integral a cada una de las involucradas para crear reinas de belleza que estén entrenadas en entrevistas, voz, dicción, proyección escénica, etiqueta, baile, pasarela, maquillaje, peinado y todo lo necesario para competir en el exterior y así lograr coronas y títulos de envergadura.

Además, la ORGANIZACIÓN MISS TEENAGER MODEL VENEZUELA se ha propuesto enfocar año con año en una misión particular, proyectar un mensaje a la juventud y al resto de la población venezolana, a través de las candidatas del concurso, sobre la importancia del Medio Ambiente.

Cada candidata será portavoz de la importancia de cuidar y conservar nuestra naturaleza y el mundo en que vivimos. De esta manera, MISS TEENAGER MODEL VENEZUELA busca que las adolescentes y jóvenes brillen por su belleza y también por ser capaces de promover el cambio para una sociedad mejor.

Objetivos:
  • Promover la belleza y el talento venezolano en las jóvenes en edades de 14 a 19 años.
  • Destacar los valores morales de la sociedad venezolana a través del certamen.
  • Crear un espacio para la juventud en el que también se pueda proyectar la belleza de Venezuela dentro y fuera del país.
  • Utilizar la proyección del concurso y de las candidatas para llevar mensajes positivos a la sociedad Venezolana.
  • Lograr que las jóvenes sean impulsoras de cambios y avances en nuestro país. Que sean líderes dentro de sus círculos, para crear conciencia sobre diversos temas sociales y que causen un impacto positivo a su alrededor.
Valores:

Inspiración. Queremos ser fuente de inspiración para las jóvenes de Venezuela. Inspirarles para que sean mejores personas y líderes en sus entornos. Inspiración para alcanzar sus metas y sueños.

Integridad. Nuestro deseo es formar a cada una de las adolescentes y jóvenes que entren en contacto con la organización, en todas y cada una de las facetas fundamentales para ser reinas de belleza y personajes que aporten a su realidad social desde sus perspectivas frescas y actuales. Deseamos brindarles una formación integral que les permita desarrollar sus habilidades y capacidades.

 

Responsabilidad. MISS TEENAGER MODEL VENEZUELA tiene el deber de aportar a la formación moral de las jóvenes venezolana, transmitiéndoles la importancia de la responsabilidad como valor básico en la sociedad.

Tolerancia. Como organización, MISS TEENAGER MODEL VENEZUELA promueve la tolerancia y el respeto entre las candidatas y aspirantes, así como también entre la sociedad. Se promueve la integración, la pluriculturalidad y la diversidad.