¿Tengo que parecerme como una modelo para poder ser una?

En una sola palabra, NO, aunque resulta que aquellas “supermodelos” comparten un cierto modo de parecer o tendrán un cuerpo típico de una supermodelo, la verdad es que hay miles de modelos con gran éxito de todas figuras y tamaños en todo el mundo. Eso es porque la profesión de modelaje ofrece sorprendentemente un extenso alcance de opciones en la carrera sea tiempo entero o parcialmente. En pocas palabras, hay mucho mas en modelar y en el negocio de las modelos de lo que tu veras en las revistas de alta moda.

¿Si yo estoy interesada en modelar y actuación, que es lo que tengo que hacer?

La mayor parte de las personas viene con nosotros no está seguras si están interesadas en modelar o actuar. Ellas quieren tener la experiencia de ambas profesiones y decidir cuál sería el más compatible para ellas. Los programas en la academia Katty Pulido Internacional te ayudan determinar cual carrera sería la mejor para que vaya bien con tu interés y personalidad, mientras que estés aprendiendo ambas técnicas.

¿Qué es lo que hace la Academia de Katty Pulido Internacional diferente a otros centros de entrenamiento?

No solamente ofrecemos los cursos que tu deseas tomar, también los que más necesitaras en la vida, ofrecemos la experiencia para hacerlos más significativo. Hemos desarrollado los más ambiciosos y comprensivo en programas profesionales en modelaje, actuación y desarrollo de imagen personal. Estamos orgullosos de dar a nuestros estudiantes y modelos el beneficio de nuestros 30 años de experiencia en mundo del modelaje, belleza y mejoramiento personal.

¿Quién es Katty Pulido?

El nombre es reconocido a nivel internacional en el mundo de modelaje, Katty Pulido es la fundadora de Katty Pulido Internacional. Ella forma y dirige las carreras de las más famosas modelos y mises del mundo en la actualidad. La academia de modelaje que llevan su nombre son dedicados a proveer sus estudiantes con el mismo entrenamiento, experiencia, y conocimiento que personifica las modelos de Katty Pulido Internacional que empezaron desde hace 30 años y así desarrollar talentos para promoverlos a través de sus agencias a  nivel mundial.

¿Por qué tengo yo que asistir una academia de modelaje si no quiero llegar a ser una modelo?

Para llegar hacer una persona con mas seguridad en si mismo, la verdad muchas personas toman nuestros cursos con el deseo de desarrollar su imagen personal, o buscan cambiar su estilo y aumentar su autoestima. Nuestros cursos son diseñados para lograr lo mejor de su personalidad. Promoviendo los medios necesarios para ayudarlas aumentar el amor propio, que les será de beneficio para toda la vida en cualquiera carrera que tomen.

¿Quiénes son sus estudiantes?

Gente tal como tú. Nuestras estudiantes son desde niñas hasta adultas. Muchas de nuestras estudiantes entrenan para una carreras en el modelaje y actuación, mientras otras toman nuestros cursos para mejorar su imagen y adquirir confianza en si misma, o para ayudarles tener éxito en otras carreras.

¿Ustedes trabajan con niños?

Claro que SI. Nuestros programas comienzan a partir de los 4 años de edad y presentamos la industria en una manera que las niñas fácilmente pueda entender. Nuestros instructores quien trabaja con el nivel infantil adaptan sus clases con material apropiado para la edad.

¿Qué es el tiempo de compromiso?

Generalmente, los programas se juntan una vez a la semana por 1 a 3 horas del día, depende del día de la semana, cada turno consiste de dos hora y media por día. Las audiciones o casting pueden ocurrí en diferentes tiempos, generalmente durante las horas de negocio, aunque unas pueden ser en la academia Katty Pulido Internacional, durante la tarde. Si estas atendiendo una escuela, tu educación debe que ser tu prioridad. Katty Pulido Internacional van a requerir que mantengas un cierto grado en tus estudios para que puedas continuar.